BIOGRAFÍA CH

CH live

INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN HEDGREN

Facebook de Christian Hedgren

HAN DICHO DE ÉL

“Me quedé flipado de la audición de Christian Hedgren en La Voz. Lo primero en lo que pensé es en que quería trabajar con él un día y antes de lo que esperaba mi sueño se convirtió en realidad.” (Andrée Theander)

“Debo confesar que Christian me ha cautivado vocalmente y que ha ganado un seguidor más. (…) Aguanta el tipo frente a Goran Edman.” (ViriAor)

BIOGRAFÍA

Poquísimos nuevos cantantes ponen la carne de gallina y Christian Hedgren es uno de ellos. Del AOR a la ópera, del hard rock al heavy metal, este oriundo de Falun (Suecia), ciudad de la que tantas bandas relevantes han salido, exuda sentimiento con su voz todopoderosa. Más de un millón de personas se enamoraron de él en You Tube con su audición para La Voz edición sueca y canta 6 de los 10 temas del debut de The Theander Expression, considerado uno de los mejores discos de AOR de 2013, y en el que comparte protagonismo con Goran Edman  (habitual de Yngwie Malmsteen) y el batería de Work Of Art, Herman Furin.

Este ex vocalista de SkyRide (en la onda de Treat), frontman de los hard rockeros SunStrike (en la onda de Asia, Van Halen, y HEAT) y de los power metaleros Twilight Force (onda Rhapsody, Sonata Arctica, Helloween), colaborador habitual de Sabaton, aterriza en España para conquistarla, con la descarga de su talento en acústico, donde alcanza su mayor plenitud.

LO MEJOR

Más de un millón de personas han disfrutado de su audición para La Voz Suecia

Grabando la parte vocal para The Theander Expression

Versioneando a Kansas